“MEGA MARATÓN DE ZUMBA EN LA CICLOVIA RECREATIVA DE CABO SAN LUCAS”

Por: Lupillo Times

Esta mañana la ciclovia recreativa de Cabo San Lucas, rompió record al juntar en el primer  mega maratón de zumba a más de 650 personas que bailaron sin parar durante 2 horas con 30 minutos siguiendo los ritmos modernos mezclados de quebradita, merengue, hip-hop, entre muchos más. Así lo dio a conocer, Mario Meave, director de la ciclovia, quien señaló que está idea surgió mediante pláticas que sostuvieron los socios de la asociación con el instructor de zumba, Rigo Collins, que los ha apoyado desde un inicio. Añadió, que se lograron conjuntar a 22 instructores más que vinieron desde Loreto, La Paz, Todos Santos, Cabo San Lucas y San José del Cabo. Cabe destacar que las inscripciones, playeras, así como el agua se otorgaron de forma gratuita, lo único que se hizo al final fue poner a la venta una foto de grupo con un precio accesible para recaudar fondos para la misma ciclovia, para lo cual los participantes y público en general apoyaron positivamente.

Agregó, que el segundo aniversario de la ciclovia recreativa se cumple este 27 de junio próximo pero por cuestiones de logística y las votaciones federales que se realizarán el 1ero.  de julio, la celebración y festejo será el 8 de julio, donde habrá actividades desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en el que participarán todos los instructores con sus exhibiciones y clases gratuitas  para los asistentes, performances, carrera de 8 kilómetros y el tradicional pastel .

En tanto, para el siguiente domingo 29 de abril se realizarán actividades para celebrar el día del niño con carreras para los niños y el concurso de patines en la zona de BANAMEX. Mientras, que para el 13 de mayo se llevará a cabo la 6ta. carrera hotelera de 8 kilómetros con la participación de alrededor de 30 hoteles que traerá beneficios para la ciclovia.

Por su parte, Rigo Collins, comentó que en conjunto con la ciclovia y los estudios de zumba, se tenía planeado una meta de 500 personas para que estuvieran bailando en el maratón de la zumba, sin embargo se dio la sorpresa de superar dicha cifra y llegar a tener bailando al mismo tiempo a 650 personas en el centro de Cabo San Lucas, dejando el record como una meta a superar en la próxima edición. Si usted desea contactar a Rigo Collins lo puedo encontrar en la red social facebook, también en sport dance estudio en la calle Zaragoza entre revolución y Carranza en Cabo San Lucas o al teléfono 6241661297.

About these ads

2 comentarios el ““MEGA MARATÓN DE ZUMBA EN LA CICLOVIA RECREATIVA DE CABO SAN LUCAS”

  1. GRACIAS LUPILLO TIMES POR EL TIEMPO QUE NOS BRINDAS CADA DOMINGO A LA CICLOVIA RECREATIVA EN CABO, NO HAY MANERA DE AGRADECER TU APOYO DESDE EL INICIO DEL PROYECTO Y HASTA HOY, SIEMPRE ERES MUY FIEL A LA CICLOVIA RECREATIVA COMO TODOS LOS COLEGAS DE LOS MEDIOS. SIGUE CON ESE PROFESIONALISMO DE ESTAR EN CADA EVENTO Y MOMENTO IMPORTANTE ERES PARTE DE LA HISTORIA DE LA CICLOVIA Y DEL STAFF. Atte Mario Meave

    • EN LO PERSONAL ES UN HONOR MARIO, FLORENCIO, REYNALDO, MARGARITA Y TODOS AQUELLOS QUE DIRECTA E INDIRECTAMENTE HAN LLEVADO ESTE PROYECTO CONTRA VIENTO Y MAREA, CONSOLIDÁNDOLO CADA VEZ MÁS ANTE TODOS, INCLUSE ANTE AQUELLOS QUE EN SU MOMENTO SE OPUSIERON A LA CICLOVIA Y QUE HOY ESTÁN YA SUMANDO ESFUERZOS CON USTEDES, LA OPORTUNIDAD QUE ME HAN DADO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DÓNDE HE TRABAJADO Y COLABORADO PARA DIFUNDIR SUS ACTIVIDADES. HOY LO HAGO A ATRAVÉS DE ESTE MEDIO, QUE LO HAGO CON MUCHO EMPEÑO Y CUANTAS VECES PUEDA ESTAR PRESENTE AHÍ ESTARÉ PARA DAR A CONOCER LO QUE REALIZAN CADA DOMINGO. FELICIDADES POR LO QUE HACEN Y QUE VENGAN MUCHISISISISIMOS ANIVERSARIOS MÁS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s