“SE DESPLOMA EL ARCO DE CABO SAN LUCAS”

Por: Lupillo Times

ASÍ ERA EL ARCO DE CABO SAN LUCAS

ASÍ ERA EL ARCO DE CABO SAN LUCAS

Esta mañana, prestadores de servicio turísticos de Los Cabos se manifestaron en las afueras del palacio municipal de gobierno, así como en la delegación de Cabo San Lucas, para exigir a las autoridades investiguen a la mayor brevedad posible, las causas que originaron el desplome del símbolo de Los Cabos, como lo era el “Arco de Cabo San Lucas”.

Esto, luego de recibir innumerables reportes esta madrugada, por la radio frecuencia VHF en el canal 16, donde se mencionaba el trágico suceso.

Con lagrimas y gritos de desesperación, los integrantes de las empresas que ofrecen este tipo de servicios acuáticos y subacuáticos, pidieron a los representantes del gobierno local que se aclare lo sucedido, ya que según informes de los mismos manifestantes se encontraron rastros de cartuchos de dinamita en la playa del amor y otros más en la playa del divorcio, por lo que suponen que esto haya sido la causa del desastre.

Algunas voces como la de Oscar Ortiz, de la empresa Cabo Expeditions y Ricardo Araoz, presidente de la asociación de colonos del Medano, han planteado la idea de contratar a la empresa CEMEX, para que construya una réplica del arco y esta sea colocada como una solución alterna.

En respuesta de las peticiones de los turisteros para contratar a la empresa regio montana para hacer dicha obra, el presidente municipal de Los Cabos, señaló que es imposible crear una réplica exacta del arco y además el costo sería muy elevado, por lo cual se ha decidido en cabildo, por decisión unánime, abrir una convocatoria a la población para que sean los ciudadanos quienes elijan el nuevo símbolo de Los Cabos. Entre las opciones se encuentran, la roca del pelicano, el dedo de Neptuno y la piedra con forma del perro de caricatura “scoby doo”.

Sobre la presunta dinamita que fue encontrada en la playa del amor y del divorcio, especialistas en ese tipo de explosivos, informaron que se trataba de simples cuetes llamados “chifladores”.  Por otra parte se indicó que geólogos de la UABCS estarán este día en la zona donde se encontraba el arco para hacer un diagnóstico de lo sucedido.

 

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES :D

About these ads

2 comentarios el ““SE DESPLOMA EL ARCO DE CABO SAN LUCAS”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s