RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL TRABAJO DEL SECTOR NAVAL DE CSL; ALCALDE DE LOS CABOS

  • #1380 reconoce Gobierno Municipal trabajo del sector naval de CSL (1)El Primer edil Antonio Agúndez agradeció el respaldo y la apertura que tuvo el sector naval de Cabo San Lucas de trabajar en conjunto por la seguridad de los turistas y familias de Los Cabos.

San José del Cabo B.C.S.- El Presidente Municipal de Los Cabos Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño agradeció el respaldo y compromiso que el vicealmirante del Sector Naval Felipe Solano Armenta desempeño al frente de este puerto, velando siempre por la seguridad tanto de turistas como de ciudadanos, deseándole suerte en una etapa más de su vida profesional ahora como comandante de la primera zona naval en Tampico, Tamaulipas.

El Primer edil, Antonio Agúndez, agradeció por todo el apoyo recibido del sector naval, quienes siempre estuvieron en la mejor disposición de participar en las acciones que la XI Administración realizó antes, durante y después del magno evento del G-20, donde se logró el objetivo trazado.

Destacó que, con la participación decidida de los diferentes órdenes de Gobierno Los Cabos tendrá el impulso para continuar siendo uno de los destinos más seguros del país, beneficiando a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Felipe Solano Armenta, agradeció al munícipe cabeño todas las atenciones que tuvo con el sector naval, en diferentes temas como seguridad y atención a la ciudadanía, obteniendo resultados positivos, aseverando que siempre existió comunicación para coordinar esfuerzos para que Los Cabos continué siendo uno de los lugares más seguros de todo el territorio nacional.

Informó que, en su lugar llega el Vicealmirante Leopoldo Mendoza Martínez tomando posesión el próximo 28 de enero.

Cabe mencionar que, el alcalde de Los Cabos José Antonio Agúndez Montaño hizo entrega de suvenir y reconocimientos al vicealmirante Felipe Solano Armenta y Marco Antonio Castillo Vivero, segundo comandante del sector naval de Cabo San Lucas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s