“Reconocemos al Ejercito Mexicano por 100 años de lucha, lealtad y patriotismo”: Antonio Agúndez

-Presente Alcalde de Los Cabos en develación de placa “Centenario del Ejercito Mexicano 1913-2013” en el Congreso del Estado.

La Paz, B.C.S.- El Alcalde de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, estuvo presente en la Sesión Pública Solemne encabezada por el General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional, el Gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, así como los diputados locales que integran el presente Congreso del Estado, quienes develaron la placa, en letras de oro, con la leyenda “Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013”.

Evento que se vistió de gala con la presencia de los diputados constituyentes: Profesora, María Luisa Salcedo de Beltrán; el Ingeniero, Eligio Soto López y el Profesor, Armando Transviña Taylor, así como ex gobernadores del Estado, Legisladores Federales y los Presidentes Municipales de Los Cabos, La Paz y Loreto.

El Presidente Municipal de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, felicitó al Ejercito Mexicano, al cumplir 100 años de lucha, entrega y patriotismo, demostrando ser un órgano garante de seguridad y confianza para el pueblo mexicano, así como un aliado fundamental ante un desastre natural.

Como representante del Congreso del Estado, el Diputado Omar Antonio Zavala Agúndez, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, manifestó ante los representantes de los tres órdenes de gobierno, su agradecimiento a las fuerzas armadas por su esfuerzo y leal defensa de las libertades, las instituciones y la República, entregando su vida a la patria.

En su intervención, el General Salvador Cienfuegos, Secretario de la Defensa Nacional, expresó “en representación de hombres y mujeres que vestimos el uniforme de la patria agradezco al Honorable Congreso del Estado el reconocimiento que se hace a nuestro Ejército Mexicano, invaluable gesto al cumplir 100 años de lealtad a las instituciones”.

Para concluir, el titular de la SEDENA destacó que Baja California Sur siempre ha nutrido las filas del Ejército Mexicano, mediante destacados personajes oriundos del estado, quienes se han distinguido como gente trabajadora, comprometida y de amplia vocación de servicio a la patria.

20131112-084003.jpg

Anuncios

Un comentario el ““Reconocemos al Ejercito Mexicano por 100 años de lucha, lealtad y patriotismo”: Antonio Agúndez

  1. Este tony al llegar al congreso se encontro con varias mujeres que el las conoce muy bien a las que les prometio apoyarlas economicamente ya que terminara la seremonia del ejercito y al salir las mujeres lo abordaton para pedirle cumpliera con lo que habia prometido simplemente se hizo el occsiso de no apoyarlas y no las apoyo a pesar de que ya lo habia prometido de la negativa del toni le felicitaron estas mujeres claro que no si no que le gritaron palabras muy fuertes y le dijeron que se a la ver… pero ni eso lo hizo apoyarlas y se fue en su camioneta negra que no era del ayuntamiento porque seria ????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s