Presidenta Sistema DIF Los Cabos, da la bienvenida a la nueva presidenta de Damas Voluntarias del Sector Naval

Presidenta Sistema DIF Los Cabos, da la bienvenida a la nueva presidenta de Damas Voluntarias del Sector NavalLos Cabos, B.C.S.- La Presidenta del Sistema DIF, Gloria Gavarain de Agúndez, acudió al Sector Naval, para dar la bienvenida a la señora Hortensia Flores Alfonso, como la nueva Presidenta de Damas Voluntarias.

En un agradable convivio en dichas instalaciones, al que acudieron damas de los diferentes sectores de la comunidad del Municipio de Los Cabos, la Titular del DIF, deseó a la señora Hortensia el mejor de los éxitos en las actividades y proyectocs de asistencia social, quienes en momentos fundamentales dan la mano a la comunidad cabeña.

Así mismo, reiteró el apoyo del Sistema DIF, hasta el último día, para en conjunto trabajar a favor del sector y los ciudadanos.

Por su parte la señora Hortensia agradeció tan agradable recibimiento, manifestando su interés por trabajar con todas las presentes, por que el trabajo en equipo hace la fuerza.

Cabe destacar que Gloria Gavarain de Agúndez, estuvo acompañada por Lorena Cortez, presidenta del DIF de Cabo San Lucas; Guadalupe Campos, directora delegacional y Maribel López Díaz, coordinadora municipal del PAMAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s