“ES EL MOMENTO DE LOS EMPRENDEDORES Y DE CREER EN BCS”: CARLOS MENDOZA

  • El gobernador instaló el Consejo Estatal de Apoyo a la Red de Emprendedores

cmd_consejo (1)Es el momento de los emprendedores y de creer en Baja California Sur, ya que se cuentan con las condiciones propicias para fortalecer los sectores productivos de la entidad, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la instalación del Consejo Estatal de Apoyo a la Red de Emprendedores.

Ante el secretario general de gobierno, Álvaro De La Peña Angulo, el delegado de la Secretaría de Economía, Aurelio Ortiz Zambrano y los miembros de este consejo, el ejecutivo estatal dijo que la entidad cuenta con el gran poder de impulso que representa el sector terciario en la industria hotelera y de servicios, mismo que debe crear un circulo virtuoso que fortalezca el sector primario y secundario.

“Yo creo en Baja California Sur y si me he comprometido con un futuro mejor para todos, es porque en verdad lo creo posible. Porque veo la promesa de éxito en cada joven, mujer y niño de esta tierra”, añadió.

Mendoza Davis mencionó que la instalación de este Consejo Estatal de Red de Apoyo al Emprendedor, habla de la voluntad de sumar esfuerzos a fin de que con profesionalismo se diseñen e implementen estrategias que fortalezcan y consoliden la Red de Apoyo al Emprendedor.

Finalmente dijo que  los tres niveles de gobierno deben de tener la capacidad de reconocer a las empresas emprendedoras de hoy, así como las potencialidades y  vocaciones latentes que serán el impulso de las generaciones del mañana, para ello, se diversificará la economía estatal y se disminuirá la posibilidad de frenar el dinamismo del crecimiento en los años por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s