“Miss BCS 2016 será elegida a través de casting privado el 4 de agosto en Los Cabos”

Por: Lupillo Times

MISS BCS1En conferencia de prensa realizada el pasado lunes en el restaurante bar Abolengo de Cabo San Lucas, Elizabeth Muedano, coordinadora estatal de Miss BCS, explicó:  “Miss Baja California Sur es una franquicia que viene del certamen Miss Mundo que tiene la finalidad de elegir a la chica que nos representará en el  certamen Miss Mundo que se va llevar a cabo en diciembre del 2016 en Inglaterra”, destacó.

De igual manera, comentó, que están buscando a la chica que representará al Estado de Baja California Sur en el certamen nacional que se realizará el próximo 15 de octubre en lugar por definir.

Mencionaron los organizadores de MISS BCS que los requisitos que deben cumplir las aspirantes son: tener de 18 a 25 años de edad, soltera sin hijos, estatura mínima de 1.68 mts, estar estudiando o tener su carrera terminada y que tenga vocación altruista.

Elizabeth Muedano presentó al equipo que la acompañará como son Kenya Villa en el área de psicología la cual brindará orientación a las participantes y ganadora; el Dr. Hugo Armenta que se encargará de enaltecer la belleza de las participantes; Engelbert Camacho, coordinador de imagen y Gloria Covarrubias, coordinadora municipal de MISS BCS.

En cuanto a los casting señaló que se llevará a cabo el 4 de agosto el casting privado estatal de MISS BCS en lugar y horario por definir donde todas las participantes competirán por ser la elegida. Añadió, que la ganadora será presentada el 5 de agosto ante los medios de comunicación y autoridades de gobierno.

Por su parte, Karina Isabel Raygoza, Directora de Turismo de Los Cabos, hizo mención acerca del apoyo al evento de MISS BCS para que se realice de la mejor y así se elija a la representante a nivel municipal y estatal y de esa forma se promueva el destino turístico cada vez más, inclusive la zona norte con sus delegaciones Miraflores, Santiago y La Ribera.

Recalcó, que a través de la belleza, la juventud y la inteligencia de las jóvenes que participarán en el casting se promoverá la belleza de Los Cabos con los atractivos que lo caracteriza.

 

 

 

 

Deja un comentario