“La capacitación constante y elaboración de proyectos, metas continuas en el sector abarrotero de Los Cabos”: Armando De La Cruz Navarrete

Por: Lupillo Times

el-gordo1Armando De La Cruz Navarrete, representante de la sección especialidad de abarroteros afiliados a la CANACO Los Cabos, comentó para Lupillo Times que durante el año 2016 trabajaron junto con los socios de la cámara de comercio a través de cursos de capacitación; gestión de recursos financieros por medio de bancos y la Secretaría de Economía.

De La Cruz Navarrete, hizo hincapié en que falta mucho por hacer por parte de los propietarios de los negocios de abarrotes ya sea de manera interna ó externa pero todo dependerá dijo, del empresario que le interese capacitarse con el objetivo de hacer funcionar su negocio, realizando proyectos de ampliación y remodelación de la empresa de acuerdo a un presupuesto que se invertirá en el mismo. Esto en torno también a la cuestión de la competitividad que deben de tener los comerciantes ante las cadenas de tiendas establecidas que tienen su corporativo que les lleva a cabo un proyecto anual para hacer nuevos planes que redunden en presupuestos de inversión y mejoras de la empresa.

Recalcó, que todos los comerciantes deben seguir manteniendo el espíritu, interés y amor por sus negocios si quieren seguir viviendo del mismo. Ya que de lo contrario si no se tiene el compromiso pueden poner al mejor empleado con mucha experiencia pero si el propietario o gerente de la empresa no tiene la suficiente capacidad para manejarla no se pueden aterrizar los proyectos. Sin embargo también expresó que hace falta que haya más impulso de parte del gobierno para que impulse dichos proyectos a través de la secretaría de desarrollo y fomento económico y se puedan bajar recursos del gobierno federal, apuntó, De La Cruz Navarrete.

Actualmente la sección especialidad de abarroteros afiliados a la CANACO Los Cabos está compuesta por 45 socios, propietarios de 65 empresas y ya sumados con los socios de la cámara de comercio en general son aproximadamente 700 de diferentes giros comerciales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s