“LA ARMADA DE MÉXICO REALIZÓ RESCATE DE UNA PERSONA  DE NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE, EN  INMEDIACIONES DEL ARCO

gob830Cabo San Lucas, B.C.S.- Personal de la Armada de México adscrito al Sector Naval de Cabo San Lucas, hoy rescató a una persona lesionada tras haber sufrido accidente a bordo de una moto acuática.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada al Sistema de Búsqueda y Rescate de la Armada de México, donde se informaba que en inmediaciones del Arco de Cabo San Lucas se encontraba una persona lesionada con dificultades para salir del agua después de haber sufrido accidente a bordo de una moto acuática.

Con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar, se ordenó el zarpe de una embarcación Tipo Defender con personal especializado en rescate, pertenecientes a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Los Cabos, quienes inmediatamente se dirigieron al lugar de la emergencia, y rescataron a una persona de sexo femenino, a quien se le proporcionó atención médica por parte de personal de sanidad naval.

A su arribo a puerto seguro, la persona de 44 años de edad, de nacionalidad estadounidense, presentaba estado de salud estable y fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

Con estas acciones la Secretaria de Marina – Armada de México, refrenda su compromiso con la sociedad de salvaguardar la vida humana en la mar, aun en las situaciones más adversas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s