“SUPERVISA PROTECCIÓN CIVIL BARES Y CENTROS NOCTURNOS”: ÁLVARO DE LA PEÑA 

*Se verificará que no permitan la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y cumplan con las medidas de seguridad y protección civil que establece la ley.

*Asimismo, durante este periodo vacacional se reforzarán los operativos de supervisión.

GOB1351Con la finalidad de garantizar la seguridad de quienes acuden a bares y centros nocturnos, el gobierno del Estado a través de Protección Civil Estatal y en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, reforzará los operativos de supervisión en estos lugares.

Así lo informó, el Secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al señalar que, durante este periodo de semana santa, se refuerzan dichos operativos a fin de proteger a los vacacionistas locales, nacionales y extranjeros que acuden a estos centros de diversión.

“En este periodo vacacional, el gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Protección Civil, conjuntamente con las áreas competentes en el rubro, estarán realizando operativos de supervisión para verificar que estos establecimientos estén operando conforme a los lineamientos y reglas establecidas en la ley de la materia”, mencionó De la Peña Angulo.

Dando así, dijo, certeza a los vacacionistas y a la población en general, de que estamos trabajando permanentemente para fortalecer las acciones de seguridad y de protección civil con el objetivo de salvaguardar su integridad.

Al tiempo que señaló que, como parte de estas revisiones preventivas, las autoridades competentes verifican las instalaciones físicas, entradas, salidas de emergencias, medidas de seguridad contra incendios y que no se encuentren menores de edad al interior de estos establecimientos, principalmente.

Por último, Álvaro De la Peña, recordó que estos operativos son de manera permanente, sin embargo y con motivo de una mayor afluencia durante los periodos vacacionales como éste, se refuerza la presencia de las autoridades para evitar contratiempos o algún tipo de incidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s