“RECIBE DELEGADO DE MIRAFLORES APOYO DEL CLUB GALLÍSTICO DE LA COMUNIDAD”

GOB1354Apoyos consistentes en una silla de ruedas y despensas para que sea entregado a través del  Sistema DIF delegacional que encabeza la presidenta Karla Ceseña de Amador recibió el delegado Municipal de Miraflores, Gavino Amador Miranda recibió esto como donación por parte del Club Gallístico que representa Justiniano Rosas Lizárraga mismos que se harán llegar a las familias que  más lo necesitan; apoyo que fue entregado en la plaza pública de la delegación.

El Delegado destacó, “esta noble causa por parte de la asociación, nos permite llegar a más hogares que requieren de una mano amiga, esas personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad; ya que es una instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante coadyuvar con los sectores de la sociedad que menos tienen”.

Por su parte, el representante del Club Gallístico, Rosas Lizárraga hizo énfasis en seguir apoyando con materiales, especies y acciones que ayuden a la comunidad, ya que somos un grupo de personas socialmente responsables que desean el bien para los que viven alejados de la ciudad.

Finalmente, el delegado, Amador Miranda agradeció por el apoyo entregado y dijo, “son bienvenidos todas las acciones en beneficio de la sociedad e hizo un llamado a quienes tenga necesidad de alguna asistencia social, médica o jurídica pueden acercarse a las oficinas del Sistema DIF Delegacional, Atención Ciudadana o a la misma Delegación, donde siempre serán atendidos por un amigo”. Durante la entrega se contó con la presencia del director municipal de desarrollo rural y pesca, Guillermo Sández Puppo.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s