“SE PREPARA TODOS SANTOS PARA EL FESTIVAL GASTROVINO 2017”

  • El Festival Gastrovino es una excelente oportunidad para degustar las creaciones de los chefs locales y vinos mexicanos de la más alta calidad; además, lo recaudado será en beneficio de distintas organizaciones como el DIF y el H. Cuerpo de bomberos.

GOB1372“En la Secretaría de Turismo nos congratulamos por la realización de eventos como el Festival Gastronómico en Todos Santos, que enriquecen y diversifican la oferta turística del Pueblo Mágico”, expresó el secretario de turismo Luis Genaro Ruiz Hernández, mientras anunció que se llevará a cabo del cinco al siete de mayo del presente año, la sexta edición de este festival, consolidado ya como uno de los más esperados por sus asistentes, tanto por turistas como locales.

Año con año, este festival se realiza con el objetivo de celebrar la vasta gastronomía de BCS y los vinos Mexicanos. En esta ocasión se contará con la presencia de expertos vinícolas de Baja California, Querétaro y por supuesto sudcalifornianos.

Cabe mencionar que este evento será en beneficio de distintas causas, El Internado, el H. Cuerpo de Bomberos y el DIF por mencionar algunas. En la edición anterior, se recaudaron más de ocho mil dólares y este año se espera superar ese monto, propiciando el bienestar de los locales y sus familias.

Perla Garnica, miembro del comité organizador agregó que esta sexta edición del festival espera una asistencia de más de 700 personas, aumentando el registro del año pasado, por tal motivo este año participarán más restaurantes, empresas vinícolas y el programa cultural y artístico será más amplio, destacando la participación de la ganadora del programa “La Voz México” Samantha Rae  para el disfrute de sus asistentes.

El titular de la dependencia de turismo reconoció la labor del comité organizador que por sexto año consecutivo realiza este festival, ofreciendo una importante muestra de la gastronomía sudcaliforniana, además de que se disfruta de los aspectos artísticos culturales y artísticos, fomentando la convivencia.

Para concluir, Genaro Ruiz reiteró la invitación a este Festival Gastrovino, a realizarse del cinco al siete de mayo próximos, pues “Es un magno evento pensado no sólo para turistas, sino también para los sudcalifornianos que quieran disfrutar de un agradable fin de semana en el maravilloso Pueblo Mágico”, mencionó.

Para más información, puede consultar la página http://gastrovino.mx/fest/.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s