“TOMAN PROTESTA A INTEGRANTES DEL COLEGIO DE PSICÓLOGOS CAPÍTULO LOS CABOS”

  • Lo encabeza Eblyn Gay King

GOB1387Durante la toma de protesta a los integrantes del Colegio de Psicólogos Capítulo Los Cabos, la colaboradora del Instituto Municipal de la Juventud, Carolina Carachuri Lorenzo resaltó del trabajo que realiza el gobierno municipal para formar mejores niños y jóvenes a través de programas enfocados a la prevención de la violencia y delitos, que los orienten en su comportamiento dentro y fuera de las aulas.

Ante autoridades estatales, municipales y representantes del Colegio de Psicólogos; informó del trabajo en conjunto que desarrollan con otras áreas del gobierno municipal y sectores, para atender la problemática que presentan los jóvenes, y en ese compromiso el Instituto Municipal de la Juventud, promueve programas que consisten en visitar las escuelas educativas para interactuar con los jóvenes de manera dinámica, que les permita tener mejor comunicación.

Asimismo deseó el mejor de los éxitos a Eblyn Gay King como presidenta Colegio de Psicólogos y su equipo de trabajo, por esta nueva responsabilidad para beneficio de la sociedad de Los Cabos, “Muchas felicidades a quienes integran el Colegio de Psicólogos Capítulo Los Cabos. Nos da gusto estar cerca de personas capacitadas, que colaborarán en este trabajo que realizamos dentro del gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante; aportando y apoyando en este medio que es la salud mental”, expuso Carolina Carachuri.

Por su parte la presidenta Colegio de Psicólogos Eblyn Gay King, Psicóloga Clínica adscrita a la Unidad médica Especializada Centro Interdisciplinario de Salud Mental de la Secretaría de Salud, dio a conocer que lo que hoy representa el Colegio se fundó en el año 2001 como asociación civil, y actualmente sus funciones se dirigen a fortalecer las actividades de consultoría, la actualización profesional y la vinculación con el sector educativo, además de vincular con el sector público.

“Hay que considerar la vigilancia como una actividad integral que garantice el compromiso con la profesión del psicólogo en Baja California Sur. Este comité se distingue por el fuerte compromiso para el cambio social, y por ello estamos conformados por un equipo técnico de psicólogos de distintas especialidades y comprometidos en brindar espacios para los jóvenes, ofrecer mejores fuentes de empleo a recién egresados y a quienes ya están trabajando, así como la capacitación contante de buena calidad y bajos costos”, señaló.

Cabe mencionar que el Colegio de Psicólogos Capítulo Los Cabos quedó integrado por: Eblyn Gay King presidenta, Xochiquetzal Rojo Ortega vicepresidenta, Paulina Escalante Ramírez, secretaria general,Olivia Rocha Sánchez Tesorera, Estrella Cota Campos vocal y Fernando Bertín González vocal.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s