“RASTRO TIF AVANZA EN TRABAJOS DE REGLAMENTACIÓN”

  • Incrementó sus operaciones durante el primer trimestre del año en un 67%

GOB1401En comparación con el ejercicio fiscal 2016 el Rastro TIF Los Cabos ha incrementado sus operaciones en un 67.68% en el primer trimestre del 2017 que equivalen al sacrificio de 500 reses en 3 meses, de acuerdo a la información del responsable del centro de matanza, Roberto de Jesús Pérez Ojeda.

Explicó que desde el inicio de la actual administración que preside Arturo De la Rosa Escalante, se ha recuperado la confianza de los ganaderos y se ha mantenido un favorable acercamiento con estos, situación que ha proyectado un incremento en el número de usuarios que utilizan el rastro y a su vez mayor promoción a la carne regional para su consumo.

El servidor público detalló que “gracias a la vinculación con nuestros productores de ganado y restauranteros que ofrecen  carne regional en sus platillos cada mes se registra un notable incremento en el número de sacrificios de reses por mencionar un ejemplo en la actualidad hay registrados 54 usuarios en el Rastro TIF”. Lo que permite confirmar los avances,  dijo Pérez Ojeda.

De igual forma  agregó que, como parte de las mejoras que se han llevado a cabo en las instalaciones del edificio, se puede mencionar ya la actualización del reglamento para realizar labores de penalización y multa, enfocado a delimitar las facultades de una figura jurídica en el sitio, con ello, se permitirá cuidar la salud pública y se contribuye a evitar la matanza clandestina.

Como recordatorio, el director administrativo de Rastro TIF exteriorizó que al cierre del año 2016 hubo incremento del 41.40% en comparación del 2015, y en tan sólo 3 meses de este 2017 se lleva un incremento del 67.68 de cara al año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s