“ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL APOYO A DEPORTISTAS DE CABO SAN LUCAS”

  • El apoyo para jugadores de fútbol y básquetbol, fue de 167 mil 187 pesos para traslado y hospedaje a sus competencias fuera del municipio.

GOB1454El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Atención Ciudadana continúa con el compromiso del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante de apoyar a los deportistas del municipio, por ello se hizo la entrega económica de 167 mil 187 pesos al equipo de fútbol “Guerreros Pericues” y al de básquetbol “Lobos” ambos de Cabo San Lucas.

La directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, explicó que los “Guerreros Pericues” son un equipo de fútbol de tercera división profesional, quienes asisten al Encuentro G13 en Hermosillo, Sonora del 19 al 23 de abril; el apoyo fue de 74 mil 615 pesos con el que solventarán traslado y hospedaje.

El director operativo del equipo de fútbol de “Guerreros Pericues”, Roberto Briseño dijo “es un proyecto que tiene 6 años donde contamos con 28 jugadores, todos sudcalifornianos, destacó que a nivel Estado somos el único equipo que asistirá al Encuentro G13, por ello agradecemos el apoyo del Gobierno Municipal”.

Por su parte, José Ricardo Moreno Aguirre, portero de “Guerrero Pericues” externó que ésta es su segunda temporada en el quipo y está muy agradecido con el presidente municipal por respaldar su crecimiento en la liga de fútbol.   

La servidora pública, Valdez Quiroz explicó que el otro apoyo fue al equipo de básquetbol “Lobos” de la categoría libre, quienes asistirán al Campeonato Nacional de la Categoría Sub-21 varonil, de 1996 y menores en San Cristóbal de las Casas en Chiapas del 20 al 23 de abril, con un apoyo de 92 mil 572 pesos pagando el traslado de 13 jugadores y un entrenador.

Finalmente comentó que, seguiremos apoyando a los deportistas del municipio, ya sean competencias oficiales o por invitación, porque los niños y jóvenes tienen la oportunidad de competir con atletas de otros, lugares poniendo en prácticas en su disciplina.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s