GOBIERNO MUNICIPAL COORDINA CON ORGANIZADORES, LA CARRERA “NORRA MEXICAN RALLY” 2017

  • La llegada será el 27 de abril en la Plaza Pública Antonio Mijares en San José del Cabo.
  • Participarán alrededor de 130 competidores entre americanos, canadienses y europeos.

GOB1467El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo en conjunto con direcciones generales y municipales coordinará de manera responsable la carrera de Off Road “Norra Mexican Rally 2017”, misma que tiene como salida el Puerto de Ensenada y meta en San José del Cabo, el próximo jueves 27 de abril, participarán alrededor de 250 competidores entre americanos, canadienses y europeos.

La directora municipal de Turismo, Karina Isabel Corral Raygoza explicó que la derrama económica será significativa porque cada competidor viaja con aproximadamente 10 personas, lo que representa 1500 habitaciones ocupadas en el municipio y quienes también utilizan los servicios turísticos para conocer nuestras bellezas naturales.

Asimismo Manolo Núñez, representante de “Norra” en el Estado, notificó que se contarán con bandereros en cada uno de los puntos más críticos y poblados de la geografía municipal, con el objetivo de evitar contratiempos con el ganado que se encuentra en las rancherías aledañas a la ruta, dio a conocer que la competencia tendrá una duración de cinco días, con salida el 23 de abril en el municipio de Ensenada, cubriendo 5 etapas por Baja California Sur y la meta será San José del Cabo.

Todo ello se dio a conocer durante una reunión de logística con elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Dirección Municipal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, Delegado de Santiago y Miraflores, Inspección Fiscal, Dirección de Gobierno e Instituto del Deporte entre otros.

La servidora pública sostuvo  que el presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, se encuentra en la mejor disposición de coadyuvar y unir esfuerzos para apoyar a los organizadores de la carrera, a fin de que los resultados sean favorables y con saldo blanco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s