“4 MIL BENEFICIADOS CON LAS JORNADAS MÉDICAS QUE LLEVA SISTEMA DIF A LAS COLONIAS”

GOB1527Al celebrar la XII Jornada Médico-Social en la colonia Caribe, en Cabo San Lucas, la presidenta del Sistema DIF Los Cabos Vianey Núñez de De la Rosa, acompañada del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, informó que se han atendido a más de 4 mil personas a través de este programa que ofrece atención directa para la afiliación al seguro popular; cortes de cabello; consultas médicas; torneos de fútbol y todos los servicios del SMDIF Los Cabos, que se trasladan a las colonias del municipio.

Vianey Núñez de De la Rosa, precisó que éstas jornadas se realizan por medio de módulos que asesoran sobre los programas y servicios que ofrece la institución que preside, y en ese compromiso continuarán visitando las colonias que faltan  de recibir estos beneficios, como la cara amable que representa el Sistema DIF en el gobierno municipal.

En su mensaje Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, saludó a las familias de la colonia Caribe en Cabo San Lucas, a quienes les reiteró el apoyo de la XII administración con la pasada entrega de pavimentaciones y el inicio del parque recreativo en la zona.

Asimismo comentó que próximamente se beneficiará a las instituciones educativas de la colonia con el programa “Alcalde en Tu Escuela” que además de beneficiar las instalaciones de las escuelas y entregar material deportivo y didáctico, da respuesta al personal docente y padres de familia sobre las necesidades del sector escolar. También acudirá de manera directa con las audiencias públicas para escuchar y dar respuesta inmediata a la ciudadanía, según sea su solicitud.

El primer edil de Los Cabos, De la Rosa Escalante, concluyó invitando a las familias del Caribe y colonias de Cabo San Lucas al Festival del Día del Niño que organiza el Sistema Municipal DIF, éste sábado 29 de abril a las 5:00 de tarde en el Cecyt 05 para brindarles un rato de esparcimiento a las niñas y niños del municipio.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s