“Refrenda compromiso con el panismo  Arturo De la Rosa”

ARTURO PAN1Ante los dirigentes del partido acción nacional en  el Estado y los Cabos Rigoberto Mares y Celestino Atienzo respectivamente,así como miembros de la militancia panista el Presidente Municipal de losCabos Arturo De la Rosa Escalante refrendó su compromiso y convicción con su partido, al sumarse a este proceso nacional que busca consolidar un padrón confiable bajo el lema “en el Pan dejamos huella”.

Las oficinas del Partido Acción Nacional en la Delegación municipal de Cabo San Lucas fueron sede para recibir al Alcalde Arturo De la Rosa quien llegó acompañado de su esposa la Señora Vianey Núñez de De  la Rosa, de los diputados Eda Palacios, Lupita Saldaña y  Sergio Garcíaasí como  de un grupo de militantes del partido.

Ahí los dirigentesRigoberto Mares Aguilar y  Celestino Atienzo recibieron la documentación que se requiere para abrir el sistema e iniciar el proceso de re afiliación digital al partido así como la actualización de datos del padrón de militantes del PAN en el Estado de Baja California Sur.

De la Rosa Escalante dijo luego de realizar el trámite que al acudir a ratificar el compromiso con su partido acción nacional como militante activo, reiteró  “somos el municipio que lleva a nivel estado el porcentaje mas alto de re afiliación lo cual,  es importante porque este esun partido generoso que busca el bien común y que nos ha permitido por primera vez en el estado ser gobierno por eso es necesario seguir haciendo bien las cosas, entregando los resultados que los ciudadanos nos están demandando.

Atienzo Beltrán manifestó que esta es  la primera vez que un partido político utilice la huella digital de sus afiliados y los datos del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE), para corroborar su identidad y así dar certeza al padrón de militantes.

El dirigente estatal por su parte dio a conocer que esta campaña generara la confianza de los ciudadanos, permitirá transparentar de una manera muy efectiva la vida institucional del Pan, porque más allá de ser un trámite burocrático o administrativo, debe ser un refrendo de voluntades, en el que la militancia reafirme su convicción de pertenecer a Acción Nacional.

Los interesados en actualizar sus datos, sólo requieren acudir a su Comité Municipal con su credencial del INE para realizar el proceso de identificación biométrica. A  Para ello, les serán tomadas sus huellas dactilares  y los datos serán enviados en tiempo real al Registro Federal de Electores del INE y cotejados al mismo tiempo con el padrón del Registro Nacional de Militantes del PAN. Al final les tomarán una fotografía y quedarán registrados sus datos. El proceso no dura más allá de 10 minutos y concluye el próximo 6 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s