“MÁS DE TRES MIL FAMILIAS APOYADAS DURANTE LAS JORNADAS SOCIALES DE VIVIR EN PAZ”: SEDESO

* Diversos apoyos sociales ha entregado la SEDESO en beneficio de familias en situación de vulnerabilidad

GOB1556El procurar el bienestar de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, es uno de los objetivos de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), por ello, se ha realizado entrega de apoyos sociales durante las jornadas interinstitucionales de la iniciativa Vivir en Paz en beneficio de poco más de tres mil familias de la entidad, informó el titular de esa dependencia, José Luis Perpuli Drew.

En ese sentido, el funcionario estatal precisó que los apoyos han consistido en la entrega de rollos de tela para personas que se dedican a la costura, paquetes de ropa nueva y de calidad con variedad para toda la familia, así como ropa de temporada invernal como parte del programa Mejor Abrigo.

“Durante 2016 y 2017 la SEDESO ha beneficiado a un número considerable de familias en situación de vulnerabilidad con entrega de diversos apoyos. Las jornadas interinstitucionales de la iniciativa Vivir en Paz han sido una plataforma para seguir recibiendo y canalizando los requerimientos de la sociedad, al llevarse a cabo en parques recuperados y rehabilitados que en su mayoría se encuentran en zonas de atención prioritaria”, puntualizó.

Perpuli Drew agregó que la presente administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, busca con estas actividades conjuntar los esfuerzos de las instituciones gubernamentales en beneficio de la ciudadanía, por lo que invitó a la sociedad en general a estar pendientes de los horarios y lugares donde se estarán llevando a cabo para que asistan y puedan conocer de cerca los beneficios que se están llevando hasta sus colonias.

El secretario de Desarrollo Social destacó la importancia de permanecer cercanos a la sociedad, ya que es con el diálogo que se puede tener certeza de las necesidades que reclaman los distintos sectores de la población, para darle rumbo a las acciones de gobierno.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s