«ANALIZARÁN SITUACIÓN DE CADA VEHÍCULO AFECTADO POR INCENDIO EN CORRALÓN DE CSL»

GOB1568Es importante resaltar que los cuerpos de rescate han actuado de una manera inmediata, lo que ha generado que no se tengan victimas humanas, ni daños a viviendas o a infraestructuras urbanas, afirmó Luis Alberto González Rivera, al declarar los incendios que se han suscitado en días pasados.

Agregó que en el caso particular del incendio del Corralón de Cabo San Lucas, se estará en espera del dictamen oficial de las causas, para así poder responder ante la ciudadanía y los propietarios de autos y motocicletas que se encontraban resguardadas en el lugar.

Puntualizó que ante el reporte del incendio las autoridades como Protección Civil, Bomberos y demás cuerpos de rescate, aseguraron la zona para que las familias y viviendas de alrededor no corrieran riesgos, y se pudo sofocar el incendio lo más pronto posible, resultando 270 motocicletas y 262 vehículos dañados por el fuego.

González Rivera, informó que se revisará la situación de cada unos de los vehículos dañados y una vez que se tenga el dictamen, se podrá hacer el deslinde de responsabilidades y a su vez, el departamento jurídico podrá revisar los estatus del tiempo y las causas del porque estaban en resguardo cada uno de los vehículos.

El secretario general municipal, aseveró que se les dará respuesta a cada uno de los propietarios y en unos días se dará a conocer el lugar, teléfonos y áreas correspondientes, donde se les dará respuesta y atención a cada caso.

Finalmente, expuso que una vez que el siniestro fue sofocado estuvieron diferentes áreas municipales, como Contraloría, Secretaría Particular, Oficialía Mayor y la Dirección Jurídica, a fin de aclarar y dar legalidad al proceso que seguirá para los involucrados.

Deja un comentario