“INVERTIRÁN MÁS DE 12 MDP EN NOMENCLATURAS PARA 13 COLONIAS DE CSL”

GOB1569La XII Administración ha establecido un lazo con la iniciativa privada, invitándolos a ser parte del mejoramiento social de las familias cabeñas y juntos el sector privado, sociedad y gobierno generar un mejor municipio, comentó Arturo De la Rosa Escalante presidente municipal de Los Cabos.

Afirmó lo anterior al anunciar que la Empresa Coopel invertirá alrededor de 12 millones de pesos para instalar las nomenclaturas, poniendo nombre, número  y código postal a 13 colonias de la Delegación de Cabo San Lucas.

Declaró que muchas de las colonias del municipio no tienen ningún dato, por lo que en los documentos oficiales aparece como dirección: “domicilio conocido” y solo el nombre de la colonia, por lo que se está iniciando un plan de ordenamiento en este tema, además de instalar la señalética y en este caso se pudo hacer un convenio con la empresa y noinvertirrecursos municipales.

De la Rosa Escalante, informó que el Honorable Cabildo aprobó una modificación a la propuesta que se había presentado anteriormente ante Cabildo, ya que la empresa  iba a donar el recurso al XII Ayuntamiento y en esta ocasión se acordó en punto de acuerdo, que se done la obra y sean ellos mismos, quienes realicen la obra, con la supervisión de Obras Públicas Municipales.

Puntualizó que ésta es una gran noticia para el municipio e Los Cabos, ya que derivado de las gestiones que se están haciendo con la iniciativa privada, se tendrán los recursos para la instalación de esas nomenclaturas.

Finalmente, exhortó a todos los sectores sociales a juntos hacer el cambio que requieren las familias de Los Cabos, porque solo en conjunto se logrará ser un destino de playa de primera calidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s