“CENTRO DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN AL TURISTA-CAPTA DARÁ GARANTÍAS DE SEGURIDAD AL TURISTA 24/7”

  • Iniciará operaciones en un par de semanas: OMP.

GOB1636Oscar Manríquez Palacios,director general y administrador del Centro de Atención y Protección al Turista en Los Cabossostuvo reunión con la Secretaría Estatal de Turismo (SCTUR), la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API) y Grupo FIRME de México, empresa que realizó los trabajos de construcción, ejecución e instalación de la obra

“Estamos realizando los trámites necesarios e inherentes a la entrega del inmueble para su operación y mantenimiento y así marcar los lineamientos que se tendrán con las diversas instituciones que apoyarán en la atención y seguridad del turista, estamos con la mejor disposición y gracias a la buena voluntad del alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, de SECTUR y de API se trabajará  para que en próximos días se haga la entrega total del inmueble con todas la herramientas técnicas necesarias, manuales de operación, conmutadores y audio entre otras cosas esto con el objetivo de iniciar operación y brindarle al turista un servicio de calidad” expresó el director general y administrador del CAPTA.

Manríquez Palacios, informó quedentro de un par de semanas más, se realizará la apertura del CAPTA para atención del turista, ya que están por finalizar trámites en la normatividad, mobiliario, herramientas e infraestructura para que esté al 100% e iniciar la operación del edificio, el objetivo es que empiece a operar de manera normal con todas las medidas de seguridad necesarias y con las herramientas e infraestructura, siendo estas herramientas de vital importancia para la operación y seguridad del edificio

¨La idea es que los cubículos estén ocupados en su totalidad con la gente necesaria para operarlo,ya tenemos listas las áreas que ocuparán la Procuraduría Generar de Justicia del Estado-PGJE, Policía Turística Municipal, PROFECO, Policía Federal, Gendarmería,Capitanía de Puerto, Policía Federal, Protección Civil y estamos ultimando detalles con Ángeles Verdesy Ejecución Fiscal por alguna queja que pudiera presentar algún turista por mal servicio o abuso de parte de los prestadores de servicios.

Para finalizar, PalaciosManríquez dijo que se tendrá una atención de 24/7 con guardias permanentes y atención telefónica 24hrs.los 365 días del año, este proyecto brindará la imagen que merece el turista, mostrando lo que es Baja California Sur y el municipio de Los Cabos,para que puedan llevarse un buen sabor de boca sobre la atención amable que se le dará al turista, destacando la seguridadde este puerto y garantizando que contarán con una institución especialmente diseñada y pensada para ellos, brindándoles total apoyo,así como las garantías que requieren durante su estancia en nuestro destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s