“ENTREGAN GOBERNADOR Y ALCALDE 60 VIVIENDAS Y APOYOS A LA ZONA NORTE DE LOS CABOS”

  • Apoyos fueron para el sector agrícola y pesquero.

GOB1656En gira de trabajo por la zona norte del Municipio de Los Cabos, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis y el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante hicieron entrega de diversos apoyos para elevar la calidad de vida de las familias de las comunidades rurales, como lo fueron las 60 viviendas y embarcaciones para pescadores ribereños.

Al hacer entrega de dichos apoyos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, reconoció la coordinación de esfuerzos y el respaldo del gobierno estatal que preside Carlos Mendoza Davis, al asegurar que sólo en la comunión de voluntades se lograrán mayores beneficios para las familias de Los Cabos.

De igual forma, consideró importante los apoyos que se entregaron para estas comunidades, al ser una prioridad de su gobierno hacer las cosas bien y de calidad; “Hoy, estos cuartos adicionales que estamos entregando, son diferentes,  una vivienda digna y de calidad que brinda seguridad a las familias”.

En evento desarrollado en la Delegación Municipal de La Ribera, el director general de  Desarrollo Social del XII Ayuntamiento de Los Cabos, José Alberto Robles Sahagún, informó que a través del Programa de Vivienda Digna con recursos del Ramo 33 se construyeron 60 viviendas de las cuales 20 se edificaron en la Delegación de Miraflores; 20 en Santiago y 20 en La Ribera, con un monto de inversión 5 millones 392 mil pesos con beneficio directo de más de 300 personas, proyecto que fue posible gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS.

Los beneficios de esta gira de trabajo llegaron al sector agrícola y pesquero, en evento que se realizó en la Subdelegación de Buenavista las autoridades entregaron 2 pangas y un motor fuera de borda “Honda 60” que por sus especificaciones es el primero de su tipo en el municipio; rollos de manguera de goteo para agricultores; el apoyo de  80 mil pesos para el grupo El Arenal para la reparación de una bomba; los cuales fueron entregados a través de la dirección municipal de Desarrollo Rural y Pesca.

En la gira de trabajo se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa; del senador Juan Fernández Sánchez Navarro, regidores del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos así como directores estatales y municipales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s