«CHUCHO RAMÍREZ IMPARTIRÁ CONFERENCIA EN EVENTO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE»: ISJUVENTUD

  • El lunes 22 de mayo en el Teatro de la Ciudad se impartirá la conferencia “Crónica de un campeonato anunciado”

GOB1682Jesús “Chucho” Ramírez, reconocido director técnico en el futbol nacional,impartirá la conferencia con el tema “Crónica de un Campeonato Anunciado”, ésto como parte de los eventos alusivos alDía del Estudiante “Punto Joven”, dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad y que organiza el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ),dio a conocer Abraham AlmendárizPuppo.

“Chucho” Ramírez tiene una admirable trayectoria en el ámbito deportivo, en 2001 fue nombrado director técnico de la Selección Mexicana Sub 15 y en 2005 obtuvo el Campeonato Mundial con la Selección Mexicana Sub 17, en la Copa Mundial Perú.

De igual modo se ha desempeñado como comentarista y analista para Televisa, director de fuerzas básicas del Club América y capacitador de directores técnicos dentro y fuera del país.

Abraham Almendáriz Puppo, director del ISJuventud, comentó que para que los jóvenes logren alcanzar las metas trazadas y el éxito en sus proyectos, es indispensable clarificar objetivos, y para ello se necesita brindarles la seguridad de atreverse a soñar sabiendo que es posible cumplirlos. Estos, entre otros, serán los aspectos que abordará la conferencia de “Chucho” Ramírez.

En este sentido,mencionó que “Punto Joven” es el espacio dónde la juventud podrá reflexionar acerca de su vocación, pero al mismo tiempo, podrán encontrar lo necesario para llevar las ideas a la acción. La invitación está abierta a todos los jóvenes para asistir el próximo martes 22 de mayo a las instalaciones del teatro de la ciudad de La Paz, a partir de las 3 de la tarde.

Para finalizar invitó a conocer más de estas y otras actividades que integran el evento conmemorativo del día del estudiante “Punto Joven”, y visitar la página de Facebook: ISJuventudBCS dónde podrán recibir notificaciones constantes para aprovechar todas las oportunidades que se están gestando en beneficio de la juventud sudcaliforniana.

Deja un comentario