“VIVIENDA DIGNA PARA MÁS FAMILIAS EN BCS”: CMD

  • El gobernador entregó en Comondú 99 unidades básicas de vivienda con una inversión mayor a los 16.3 millones de pesos

GOB1721La política de trabajo del Gobierno del Estado está centrada en lograr que todas las familias accedan a mayores niveles de desarrollo, progreso y bienestar, indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de hacer entrega de 81 viviendas en Ciudad Constitución y 18 en Ciudad Insurgentes, con una inversión de más de 16.3 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, el Jefe del Ejecutivo Estatal destacó que a través del Instituto de Vivienda (INVI) se ha cumplido con esta región, entregado 63 acciones, además de construir 80 más en Puerto San Carlos y 26 en Ciudad Insurgentes, lo que se traduce en un total de 250 familias beneficiadas con créditos accesibles, garantizando con ello su acceso a una vida digna y de calidad.

Durante este acto, Mendoza Davis reiteró a los comundeños su compromiso de redoblar el esfuerzo, a fin de atender con oportunidad esta que es una de las necesidades básicas de las familias que menos tienen y no son beneficiarias de los programas institucionales como el FOVISSSTE o el INFONAVIT.

“Desde el Gobierno del Estado, hacemos un gran esfuerzo para acercar los apoyos a quienes verdaderamente lo requieren, queremos que todos los sudcalifornianos tengan las mismas oportunidades en igualdad de condiciones, que cada familia obtenga las herramientas que requiere para vivir de manera digna y por supuesto, para alcanzar un mejor futuro”, aseveró el Mandatario Estatal.

Carlos Mendoza enfatizó que su gobierno continuará realizando acciones y buscando más recursos, así como programas que beneficien a un mayor número de habitantes ofreciendo la oportunidad de acceder a un patrimonio.

Por su parte, la beneficiaria Verónica Rodríguez Peña, agradeció el respaldo del gobernador Mendoza Davis, por hacer una realidad el sueño de su familia de contar con una casa propia.

Durante la gira de trabajo se entregaron, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), apoyos a proyectos productivos encabezados por amas de casa que a partir de hoy podrán elaborar calzado para su comercialización.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s