“VELAMOS POR LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD DE LA NIÑEZ Y JUVENTUD SUDCALIFORNIANA”: ADELA GONZÁLEZ MORENO

* Subsecretaria de Enlace Legislativo y de SIPINNA, integrante del Consejo Estatal de Adopciones.

 GOB1747En el marco de la reinstalación del Consejo Estatal de Adopciones, la Subsecretaria de Enlace Legislativo, Adela González Moreno, fue nombrada como consejera de este órgano, el cual tiene entre sus funciones, vigilar y agilizar los procesos de adopción en el estado.

La también enlace del Sistema Estatal de Protección Integral, de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), expresó que, entre sus funciones, está la supervisión de los procesos de adopción a fin de que se lleven a cabo bajo un esquema de total respeto a los derechos del menor, así como el revisar los expedientes de las familias sustitutas o aspirantes a adoptar.

González Moreno, indicó que la adopción de un menor, implica una gran responsabilidad, por lo cual, este Consejo, siempre privilegiará el bienestar y seguridad de las niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de garantizar un ambiente sano y familiar, como parte del mejor futuro que estamos construyendo para todos.

Cabe hacer mención que el acto de reinstalación estuvo encabezado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Gabriela Velázquez de Mendoza, quien señaló que todos los menores merecen la oportunidad de vivir en una familia.

Finalmente, Adela González, afirmó que se trabajará de manera coordinada con las instituciones operadoras, con el propósito de que la niñez y juventud sudcaliforniana, tengan las mismas oportunidades de desarrollo, de manera integral y que en un futuro se conviertan en pilares de su propia familia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s