“REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL LIMPIEZA Y REHABILITACIÓN A INSTITUCIONES DE GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL”

LA CABAÑA CHOYERA144La XII Administración del Gobierno Municipal, ha logrado una coordinación de trabajo con los tres niveles de gobierno, ya que lo más importante es darle una mejor atención a la ciudadanía, con calidad y calidez, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Lo anterior al informar que se le brindó el apoyo al Centro de Control y Monitoreo C4, a la Procuraduría General del Estado, al nuevo edificio de Justicia Penal, al Hospital General, entre otras instituciones, con la limpieza y algunas rehabilitaciones de baños, cisternas y programando una recolección de basura permanente.

Esto se debe a la instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, de coadyuvar con el gobierno federal y estatal, logrando que estas instituciones tengan una mejor imagen y mejor funcionamiento en sus instalaciones, lo cual se reflejará en mejores servicios a la ciudadanía.

Zamora Ceseña, puntualizó que además continuamente se realizan trabajos en las escuelas púbicas, antes, durante y después de las visitas que el presidente tiene con el programa “Alcalde en tu Escuela”, remodelando y habilitando estos planteles educativos que son del gobierno estatal.

Finalizó que se está en la mejor disposición de trabajar en las instituciones que requieran el apoyo al gobierno municipal, ya que paralograr cambios importantes, el cambio lo debemos hacer todos y todas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s