“ATIENDE SERVICIOS PÚBLICOS PETICIONES CIUDADANAS”

GOB1870Servicios Públicos es una dirección que constantemente está realizando trabajos de reparación, limpieza, rehabilitación de calles, espacios públicos y luminarias, entre otras actividades como la recolección de basura, por lo que en atención a los avisos de la ciudadanía a través de la redes sociales y medios de comunicación locales, el personal de la dependencia han subsanado las problemáticas que presentan las familias Cabeñas.

Se ha realizado la limpieza y el retiro de basura de contenedores de la zona centro de Cabo San Lucas, así como la poda de palmeras del bulevar.

De igual manera por el llamado de la presidenta de la colonia Mesa Colorada se realizó la limpieza de varias calles que estaban con acumulación de basura.

En atención al llamado ciudadano, se realizó la limpieza del camellón central de la Calle Nicolás Tamaral, también conocido como el Bordo de Cabo San Lucas.

Finalmente se realizó la rotulación de espacios para personas con discapacidad, que gracias a un acuerdo con José Guadalupe Cota, encargado del gremio de Taxis SHUSPACA, accedió a que se utilizara un espacio en el sitio que llevan pagando por más de 30 años, para un buen propósito.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s