“PROGRAMAS SOCIALES TIENEN COBERTURA EN LA ZONA RURAL DEL ESTADO”: SEDESO

*Durante este recorrido se entregaron 709 pensiones alimentarias en beneficio del mismo número de familias

GOB1914Para la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), es de suma importancia propiciar igualdad de oportunidades para todos los habitantes de la geogafía estatal, por ello, se dio inicio a un recorrido por la zona rural de Comondú, para entregar apoyos de los distintos programas sociales, informó el titular de la dependencia, José Luis Perpuli Drew.

Ante el presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el funcionario estatal dijo que en estos recorridos se hacen también con la finalidad de dialogar con la población y escuchar cuales son sus necesidades más apremiantes, para poder canalizarlos hacia un programa en específico.

“En coordinación con el Ayuntamiento de Comondú, organizamos un recorrido por López Mateos, Zaragoza, Santo Domingo, Carambuche, San Isidro, La Purisima, Las Barrancas y El Chicharrón, en donde se entregarán también pensiones del Programa Alimentario Emergente, en beneficio de 709 familias”, puntualizó.

De igual manera, el secretario de Desarrollo Social destacó la importancia que tienen este tipo de recorridos ya que se brinda información de los diferentes programas sociales que se están operando, estrechando lazos con la sociedad de comunidades que se encuentran más apartadas de la capital del Estado.

Finalmente, José Luis Perpuli Drew mencionó que son siete programas sociales los que se encuentran actualmente en operación a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, a cargo de Norbert Álvarez Lucero, para los cuales se coordina con los municipios el levantamiento de los posibles beneficiarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s