“ATIENDE SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA A TRABAJADORES DEL CERESO DE SAN JOSE DEL CABO”

*El titular de la SSPE, Ismael Sigala se reunió con personal administrativo y operativo en dicho centro

“Estamos trabajando para tomar acuerdos y establecer mecanismos que permitan seguir garantizando el correcto funcionamiento al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José del Cabo, así como el bienestar de los servidores públicos”, expresó Ismael Sigala Páez, subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, durante un encuentro sostenido con personal operativo y administrativo de dicho centro.

En el marco de esta reunión, el funcionario estatal escuchó las inquietudes de los trabajadores, quienes solicitaron aumento salarial y la contratación de personal a fin de mejorar el desempeño de sus funciones.

Por lo que dijo, se realizaran acciones que coadyuven optimizar el sistema de seguridad, intensificando las acciones de seguridad, entre otras estrategias que favorezcan tanto a la institución, como a los trabajadores.

Finalmente, Ismael Sigala reiteró el apoyo de la Subsecretaría de Seguridad Pública a los colaboradores del Centro, a quienes ratificó el compromiso de seguir buscando las mejores condiciones laborales y de seguridad.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s