“CULMINÓ CON ÉXITO EL IX TORNEO DE FÚTBOL LOBERO EN LA DELEGACIÓN DE LA RIBERA”  

LA CABAÑA CHOYERA31La Delegación de la Ribera en conjunto con el Club Lobos FC, culminaron con gran éxito el IX Torneo de Fútbol Lobero, luego de 2 meses de duración en donde participaron 6 equipos con 80 niños y niñas de la delegación, quienes se enfrentaron en la cancha pública de la comunidad, donde se dieron cita amigos y familiares para apoyar a su equipo favorito, así lo dijo el delegado, David Almanza Macklis.

Durante la premiación se contó con la presencia del subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Guerrero y coordinador delegacional del Deporte, Domingo Ojeda quienes premiaron a los tres primeros lugares: Lobos Azules quedó en primer lugar, Lobos Blancos en segundo lugar y Lobos Negros en tercero.

El delegado de La Ribera, Almanza Macklis dijo me enorgullece ver a niños desenvolviéndose en estas actividades deportivas; practicando deporte y siendo ejemplo de la dedicación y el esfuerzo en la cancha, ya que es instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, mantener la activación física en el municipio.

Por su parte, el coordinador del deporte delegacional, Domingo Ojeda explicó que fueron 4 equipos varoniles y 2 femeniles; también se premió al campeón goleador varonil, Alejandro Arballo Agúndez, campeona goleadora femenil, Zamira Meza Lizardi y al futbolista destacado, Lizbeth Acuña Mijares.

Destacó, a lo largo de la jornada hubo lleno total en cada encuentro deportivo, donde familiares y amigos de los jugadores, con gran emoción y ambiente disfrutaron de cada una de las jugadas de sus equipos.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s