“GRAN PARTICIPACIÓN DE FAMILIAS EN EL PRIMER DUATLÓN –CROSS SAN JOSÉ DEL CABO”

LA CABAÑA CHOYERA43.jpgMás de 80 competidores del municipio de Los Cabos participaron en el primer Duatlón Cross que organizó el Instituto Municipal de Deporte el pasado domingo 18 de junio en la Unidad Deportiva Rodrigo Aragón Ceseña en San José del Cabo.

Desde las 7:30 de la mañana los competidores estaban preparados para iniciar la primera competencia que consistió en la carrera pedestre, saliendo de la Unidad Deportiva y pasando por escenarios como el poblado de La Playa y el Estero, para continuar en bicicleta y concluir con el recorrido corriendo.

En su mensaje, Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director general del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos dio a conocer que el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante se ocupa de organizar más actividades deportivas donde se involucre a todas las familias y todas las disciplinas.

“Este primer Duatlón-Cross nos dio la oportunidad de reunir a jóvenes y adultos en escenarios que anteriormente no se han ocupado para tal objetivo, en este caso el Estero y el poblado de La Playa. A fin de rescatar los espacios al aire libre y áreas verdes que son parte de los paisajes de nuestro municipio”, precisó Zumaya Verdugo.

Sobre los participantes dio a conocer que fueron 80 participantes más 5 relevos  compuestos por 3 personas (mixto), quienes iniciaron con la carrera pedestre, bicicleta y otro recorrido para llegar a la meta corriendo.

El director del Instituto Municipal de Deporte, agradeció el apoyo del presidente municipal Arturo De la Rosa, quien desde el inicio de su administración ha respaldado a los deportistas de Los Cabos en las diferentes disciplinas, así como apoyos para representar al municipio, lo que ha dado como resultado mayor participación de las familias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s