“CONCLUYE LA LIGA DE FÚTBOL EN CSL CON PREMIACIÓN DE LA TEMPORADA 2016-2017”

LA CABAÑA CHOYERA84El Instituto Municipal del Deporte a través de su Coordinación Delegacional, llevaron a cabo la premiación de la temporada 2016-2017 de la liga delegacional de fútbol con participación de 109 equipos y más de 2000 jugadores, evento llevado a cabo en la Unidad Deportiva Don Kollante la presencia de deportistas, entrenadores y padres de familia.

Los ganadores fueron categoría 2009-2010 1er. lugar Deportivo San Lucas, 2do. lugar Pachuca y 3er. lugar Cruz Azul y el campeón goleador Santiago Espinoza González, categoría 2007-2008, 1er. lugar Cachorros, 2do. lugar deportivo San Lucas y 3er lugar La Joya, campeón goleador Axel Adrián López, Categoría 2005-2006 1er. lugar Deportivo San Lucas, 2do. lugar La Joya “B” y 3er. lugar La Joya “A” campeón goleador Ariel Toribio,  Categoría 2003-2004 1er. lugar Zorritos, 2do. lugar Deportivo Careocay3er. lugar Deportivo Provincia, campeón goleador Jesús Nava de la Cruz, Categoría 2001-2002 sub 15,1er. lugar Deportivo San Lucas, 2do. lugar Búhos y 3er. lugar La Joya campeón goleador César Flores, Categoría 1999-2000 sub 17 1er. lugar La Joya, 2do. lugar Inter Cabo Soccer y 3er. lugar Real Los Cabos campeón goleador Jonathan Gálvez Categoría 1997-1998, 1er. lugar Inter Cabo Soccer, 2do. lugar Cachorros y 3er. lugar Tecos campeón goleador Osmar Sosa y al mejor árbitro de esta temporada fue Jesús Urías.

Julio Villegas González, secretario general delegacional felicitó al director del Instituto Municipal del Deporte, Salvador Zumaya Verdugo y a al coordinador delegacional por este esfuerzo y compromiso que están refrendando siendo el 2017 el año del deporte y así se está viendo con torneos y resultados, así como también felicitó a los equipos queparticiparon en esta liga, a los niños y jóvenes les pidióque sigan acercándose a actividades sanas y positivas además a los padres de familia que están interesados en la educación y actividad física de sus hijos .

Enrique Martínez Zumaya, coordinador de Instituto del Deporte en Cabo San Lucas dijo que es un día de fiesta para la liga delegacional de fútbol en su primer año del nuevo formato de la liga, proyecto que se fijó al inicio de la XII Administración Municipal encabezada por Arturo de la Rosa Escalante, alcalde de Los Cabos dando excelentes resultados de 6 categorías oficiales del sector amateur, 5 campeonatos estatales estuvieron a cargo de la liga delegacional, se tuvo un 6to. lugar nacional, una semifinal nacional, un campeonato nacional categoría libre, un 5º. lugar y 7º. además se encuentran en el rango de los ocho mejores a nivel nacional pasando de ser el #27 en el ranking al #8, siendo esto un gran logro para todo el deporte municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s