“CONTINÚAN CAMPAÑAS DE LIMPIEZA CON SERVICIOS PÚBLICOS Y PROGRAMA DE ACCIÓN COMUNITARIA”

LA CABAÑA CHOYERA85Uno de los programas más significativos de la XII Administración, es el de las constantes campañas de limpieza, las cuales han ido cambiando la imagen y el bienestar de las colonias del Municipio, por lo queseguiremos trabajando con los Comités Ciudadanos, a fin de que la sociedad tenga cada vez más participación, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Agregó que dichas campañas de limpiezase realizan de manera integral, lo que significa que en la colonia que se visita, se pintan parques, guarniciones y se reparan luminarias, entre otros trabajos de rehabilitación, a fin de que una vez pasada la limpieza, queden todo limpio y listo para uso y disfrute de los vecinos.

El funcionario municipal, confirmó que la convocatoria para que la población se una se realiza en conjunto con el Programa de Acción Comunitaria PAC, por lo cual se han realizado con éxito anteriores campañas de limpieza por toda la geografía municipal.

Zamora Ceseña, puntualizó que el objetivo principal de las campañas es sumar a la población a realizar los trabajo en coordinación con el Gobierno Municipal, tener una ciudad más limpia y se genere la cultura de conservación de nuestros espacios públicos, por que solo en esta fórmula de sociedad y gobierno se logrará un cambio.

Por lo anterior invitó a la ciudadanía a que se sumen y aprovechen las campañas para sacar los cacharros y ramas,a fin de que el personal de Servicios Públicos realicé el levantamiento de esos residuos, por lo que deberán estar atentos al Programa de Acción Comunitaria y la convocatoria de cada sábado que avisará el punto y colonia a visitar.

Afirmó que todo lo que resta de este año se seguirán con estas acciones y una vez que se concluya, se estudiaran nuevas estrategias a fin de que los programas sigan funcionando y se tenga un municipio más limpio, ya que como el lema de la XII Administración resalta, “el Cambio con Hechos y el Cambio lo hacemos todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s