“EL 20% DE LO RECAUDADO EN EL FESTIVAL DEL MANGO SE DESTINARÁ AL SISTEMA DIF LOS CABOS”

LA CABAÑA CHOYERA92El próximo viernes 07 de julio del presente año se realizará la segunda edición del Festival del Mango 2017 en el Restaurante Don Sánchez en San José del Cabo; el 20% de lo recaudado en el evento, se destinará al Sistema Municipal DIF para la compra de baumanómetros y glucómetros que beneficiarán al programa de discapacidad para los adultos mayores.

En rueda de prensa, los organizadores y autoridades del gobierno municipal, dieron a conocer que éste evento con causa que se realizará de 7:00 de la tarde a 10:00 de la noche, tiene un costo de 999 pesos por boleto, que incluye 4 estaciones de comida, 2 estaciones de vino y 1 de postres.

Acompañada del director del Sistema Municipal DIF Manuel Castro Ceseña; la  presidenta de dicha institución, Vianey Núñez de De la Rosa comentó que el recurso será destinado al programa de discapacidad para adultos mayores, donde se contempla la compra de baumanómetros  y glucómetros.

En ese sentido y con el compromiso de ser un gobierno transparente, hizo una invitación a las personas involucradas para que hagan la entrega directa a los adultos mayores que serán beneficiados, al tiempo que agradeció el tener presente al Sistema DIF para esa causa.

En representación del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante; Emilio Lucero Martínez, director municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, reconoció la iniciativa de los organizadores, en particular del Chef Tadd Chapman para que el beneficiario sea el Sistema DIF y con la responsabilidad de que los recursos se destinarán con transparencia para beneficio de los sectores más vulnerables que se atienden.

También hizo uso de la voz la directora municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza, quien recalcó que la XII administración es el enlace para vincular, gestionar y facilitar las necesidades de las empresas que realizan este tipo de eventos con causa, “A través de este evento se fomenta el turismo y la gastronomía de los productores locales. El gobierno de Los Cabos trabaja en conjunto con la iniciativa privada para promocionar este festival para beneficio de los adultos mayores”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s