“FORTALECE PROGRAMA ESTATAL DE PAVIMENTACIÓN RED DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO”

  • Con la sustitución de tubería se optimizan los servicios públicos

LA CABAÑA CHOYERA114Con el objetivo de entregar Infraestructura de calidad que impulse el desarrollo y bienestar de los sudcalifornianos,la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Transporte continúa desarrollando acciones integrales de pavimentación en toda la entidad, parte importante de ese proceso es el saneamiento de las redes de agua potable y alcantarillado indicó, Antonio Rincón Contreras.

El titular de la Dirección de Maquinaria Pesada y Pavimentación destacóla importancia llevar a cabo la sustitución de tubería, a fin de evitar dañar las pavimentaciones al realizar reparaciones de fugas y derrames, ya que muchasdeestas son muy antiguas o están deterioradas.

En ese sentido, explicó que, gran partede la inversión que se realiza en las obras se aplica a este tema, lo que permite garantizar la durabilidad de los trabajos, que en el caso del concreto puede ser hasta de 25 años.

Por último, Rincón Contreras subrayó que la presente administración continuará entregando obras y acciones que traigan consigo progreso calidad de vida para los habitantes de los cinco municipios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s