“REALIZAN ALUMNOS DE ENFERMERÍA DEL CONALEP, PASO DE LA LUZ E IMPOSICIÓN DE COFIAS Y GAFETES”

  • 74 alumnos de la escuela de enfermería del CONALEP, realizaron acto protocolario del Paso de la Luz e Imposición de Cofias y Gafetes, que los acreditan como pasantes de la carrera

LA CABAÑA CHOYERA112“Hoy más que nunca, nuestro estado y nuestro país, necesita de jóvenes mejores preparados”, indicó el director general del Colegio de Educación Profesional Técnicadel Estado (CONALEP), Antonio Álvarez Romeroen el acto protocolario de Paso de la Luz e Imposición de Cofias y Gafetes a los alumnos próximos a egresar del ciclo escolar 2014 – 2017.

Un total de 74 alumnos de sexto semestre de la carrera de Enfermería Generaldel Plantel CONALEP La Paz, recibieron de forma simbólica cofias y gafetes que los acreditan como pasantes de enfermería, así mismo realizaron el juramento de ética ante autoridades presentes en el evento.

En ese sentido, mencionó que los jóvenes requieren de la responsabilidad y apoyo de las instanciaseducativas, así como de los padres de familia, para tratar de evitar la deserción escolar y tener una sociedad mejor preparada.

“Estoy convencido que estos jóvenes llevan herramientas, actitud y carácter suficientes para enfrentarse a las necesidades y retos que la población hoy requiere”, añadió el Director.

Finalmente, Antonio Álvarez ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano de los docentes y padres de familia para seguir fortaleciendo el sistema educativo sudcaliforniano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s