“RED AUTISMO AC PRESENTÓ EXITOSAMENTE “MAGIA” ESPECTÁCULO DE DANZA, TEATRO Y CIRCO A BENEFICIO DE LA INSTITUCIÓN”

LA CABAÑA CHOYERA198Presentan con éxito la gala artística “Magia” en honor Lemonia  Aretos, Fundadora de Red Autismo A.C., con el patrocinio y apoyo del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en las instalaciones del teatro principal del Pabellón Cultural de la República.

En representación del presidente municipal asistió Alan Castro Ruiz, director general del Instituto de la Cultura y las Artes expresó que Red Autismo A.C. ha mostrado la increíble labor que llevan a cabo al hablar y homenajear a su fundadora Lemonia Aretos trayendo el espectáculo de danza, circo y teatro llamado “Magia”, haciendo igualmente magia en el trabajo que realizan desde Red Autismo, por los niños con Trastorno Espectro Autista-TEA y que a través de la sensibilización de las artes escénicas con diversas estrategias y métodos, han beneficiado a los niños con este padecimiento en el municipio de Los Cabos.

¨Somos testigos de cómo también en esa unión han podido hacer sinergia con otros grupos como:Eurídice Dance Center, La Circo, Fabula Danza y el Sistema DIF Municipal de Los Cabos aunado a la sensibilidad del alcalde, Arturo de la Rosa Escalante y la Sra. Vianey Núñez de De la Rosa se pueden llegar a crear este tipo de eventos en alianza y por supuesto con las facilidades de todo el equipo técnico del Pabellón Cultural de la República que abre sus puertas para que este tipo de eventos que llevan un fin noble de recaudación puedan realizarse y tengamos un muy visitadoPabellón, así de como en este evento¨ finalizó Castro Ruiz.

El espectáculo fue presenciado por más de 600 espectadores quienes disfrutaron de piezas artísticas de danza contemporánea, teatro, circo y danza urbana, interpretadas y ejecutadas con candor, elegancia y alegría por niños, adolescentes y adultos integrantes de los talleres coreográficos de Eurídice Dance Center, La Circo y Fabula Danza donando a la causa todo su tiempo y esfuerzo donde la homenajeada agradeció de forma muy sensibletodo este trabajo en su honor.

Red Autismo A.C. es una asociación sin fines de lucro que fue fundada con el fin apoyar a niños y familias de Los Cabos afectados por el espectro autista y otros trastornos neurológicos del desarrollo, con el propósito de mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de terapia ocupacional con el modelo de integración sensorial, terapia de lenguaje y aprendizaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s