“DESTACA BCS A NIVEL NACIONAL EN CONSTRUCCIÓN DE OBRA PRIVADA”

  • Se posicionó en el sexto lugar en esta materia según datos de INEGI

LA CABAÑA CHOYERA216Baja California Sur registró un crecimiento de 34.7 por ciento en la industria de la construcción, lo que nos posiciona como el sexto estado de la República con mayor actividad en el ramo, informó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

El jefe del Ejecutivo expresó que estos resultados dados a conocer por el INEGI reflejan el dinamismo sostenido de la economía en Baja California Sur, lo que genera confianza en el sector empresarial, quienes reconocen nuestro amplio potencial para el desarrollo de proyectos y obras de inversión.

Mendoza Davis señaló que el destaca junto con Chiapas, Morelos, San Luis Potosí, Nayarit y Ciudad de México en el crecimiento de la industria de la construcción, al tiempo que indicó que el promedio nacional fue del 5.4 por ciento.

“La presencia de inversionistas en nuestro Estado, ha favorecido sustancialmente a las empresas constructoras; y por ende a la económica y bienestar de nuestra gente”, añadió.

En ese sentido, puntualizó que es precisamente en el sector turístico donde la industria de la construcción ha tenido mayor participación, al recordar la edificación de más de cinco mil cuartos de hotel en Los Cabos este año, lo que dijo, fortalece la oferta y calidad de la infraestructura y los servicios de esta actividad.

“Por ello estamos trabajando para generar las condiciones que nos permitan continuar captando mayor inversión extranjera e impulsen al sector privado; queremos que las empresas prosperen y encuentren el éxito en Baja California Sur, y que ese éxito llegue a los sudcalifornianos, traducido en más y mejores empleos, queremos que haya más desarrollo y progreso social, para que todos accedan a una mejor calidad de vida”, apuntó el mandatario.

Finalmente, Carlos Mendoza ratificó su compromiso de continuar trabajando de la mano con el sector empresarial, quienes dijo, son un poderoso aliado en la consolidación del mejor futuro que las familias merecen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s