“ACCIDENTE DE VEHÍCULO OFICIAL”

LA CABAÑA CHOYERA221El Director Municipal de Comunicación Social, José de Jesús Taylor  Garcia, dio a conocer que, en relación al accidente ocurrido la tarde de este martes en el tramo carretero Cabo San Lucas-San José del  Cabo, en el cual participó un vehículo  oficial tipo  Suburban marca Chevrolet, color gris metálico; es propiedad del  XII Ayuntamiento de Los Cabos y está asignado al sistema DIF Los  Cabos.

El vocero de la XII Administración Municipal informó que el Alcalde lamenta tal percance, que ocurrió mientras el Presidente Municipal Arturo De la Rosa y su esposa, la Señora Vianey Núñez de De la Rosa, se encontraban en la comunidad de Santa Anita en el marco del programa institucional “Alcalde en tu colonia” por lo que, descartó que alguno de ellos dos estuviera a bordo de la referida unidad.

El área Jurídica del Gobierno Municipal se encuentra en espera del peritaje oficial que emitirá la Policía Federal, donde se dan a conocer los detalles del accidente y así asumir la responsabilidad que corresponda. Mientras tanto, se hacen extensivas las condolencias a los familiares de la persona que, lamentablemente perdió la vida en el percance.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s