“APERTURAN CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS Y JÓVENES”

  • Las inscripciones se cierran el próximo viernes 14 de julio en las oficinas del Museo Marino en San José del Cabo.

LA CABAÑA CHOYERA233.jpgDel 17 de julio al 04 de agosto la Casa de la Cultura Alfredo Green González impartirá 12 cursos de verano para niños y jóvenes del municipio, con el fin de fomentar las actividades artísticas y recreativas en el periodo vacacional.

Christopher de Jesús Espejel Ojeda coordinador de Casa de la Cultura Alfredo Green González,  mencionó que de acuerdo a la instrucción del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se ofrecerán  talleres de verano en diferentes horarios, con un costo de recuperación de 500 pesos e incluye el material.

Detalló que el cupo por disciplina es de 15 personas para el taller de música y artes plásticas, el reto es de 20 a 30, personas. Los talleres a impartir son: teatro, guitarra, dibujo y pintura, canto, ballet clásico, taekwondo, danza folklórica, escultura y artes plásticas, danzas polinesias, danza árabe, gimnasia rítmica y creación literaria.

“En temporada vacacional nos preocupamos porque los niños y jóvenes que no salen de viaje se mantengan ocupados en actividades artísticas, mejorando sus habilidades o en su caso aprendiendo nuevas disciplinas”, recalcó el coordinador.

Para mayores informes, se pueden comunicar al teléfono celular 6241574157, o también pueden acudir a las Instalaciones del Museo Marino, ubicadas a un costado de la Casa de la Cultura Alfredo Green González Álvaro Obregón 1, colonia Centro, 23400 San José del Cabo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s