“CLAUSURA TRABAJOS EL CENTRO DE DESARROLLO DE CABO SAN LUCAS CICLO 2016-2017”

  • Es interés de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Vianey Núñez de De La Rosa continuar impulsando los Centros de Desarrollo para beneficio de la población.

LA CABAÑA CHOYERA234.jpg60 mujeres egresan de los talleres de corte y confección, manualidades diversas y trabajo de reciclaje del Centro de Desarrollo de la colonia ampliación 4 de marzo, donde durante un año aproximadamente, asistieron de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y de 12 pm a 8 de la noche, a los cursos que se impartieron y donde acompañadas de las instructoras, compartieron grandes momentos.

Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF, hizo entrega de los reconomientos a la maestra Bertha Azucena Wilkes, Candelaria Vázquez y Trinidad López Chávez, quienes compartieron sus conocimientos a las alumnas, que se esforzaron por aprender un oficio.

Castro Ceseña resaltó que es interés de la presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa que el producto que se elabora, sea comercializado en diferentes ferias, empresas de la localidad y centros comerciales, donde cada vestido, funda y chaleco, realizado en los Centros de Desarrollo de Cabo San Lucas, es sinónimo de calidad y de amor por lo que se está haciendo.

Asimismo invitó a la ciudadanía a que se acerque a los Centros de Desarrollo, donde el único interés es el de enseñar un oficio, sumarse al ingreso familiar y sobre todo a la vida productiva del municipio, donde con la venta de los productos que se elaboran a mano, se le da un valor agregado, un valor especial, que se llama creatividad, imaginación y horas de trabajo.

En este evento se contó con la presencia de Annel Serrano Padilla, presidenta delegacional DIF Cabo San Lucas, Carolina Castro Corazón, coordinadora DIF Cabo San Lucas, Jésus Juárez Espinoza, coordinador delegacional Centro de Desarrollo Cabo San Lucas, Antonia Cardenas, coordinadora municipal de los Centros de Desarrollo Sistema Municipal DIF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s