“RECOMENDACIONES PARA VISITANTES EN LAS PLAYAS DE LA DELEGACIÓN DE LA RIBERA”

LA CABAÑA CHOYERA293El delegado de La Ribera, David Almanza Macklis hace un llamado a la población local, turistas nacionales y extranjeros para que en la época de vacaciones de verano cuiden las playas de la comunidad, ya que son para el uso y disfrute de los asistentes, las diversas coordinaciones de la delegación están trabajando para mantener las playas en óptimas condiciones.

El servidor público, dijo que es importante disfrutar de la playa sin perder de vista a los niños, sobre todo si llevan juguetes inflables, también evitar caminar en zonas de riesgo, no hacer fogatas y no dejar basura tirada, “debemos tener mucha precaución para poder disfrutar de las playas”.

Agregó que los días con mayor afluencia son de viernes a domingo, por que se reciben hasta 400 personas, quienes pueden disfrutar de los restaurantes a la orilla del mar, snorkel, paseos a las loberas y pesca deportiva.

Por último, hizo un llamado a los visitantes, para tener cuidado con el consumo de bebidas embriagantes e hizo hincapié en no meterse a nadar si se ha bebido alcohol. Recordó para cualquier incidente que se presente, pueden acudir con el personal capacitado o pedir ayuda al número de emergencia 911- gratuito y disponible las 24 horas del día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s