“GOBIERNO DE LOS CABOS HA ATENDIDO DE MANERA HUMANA A DEUDOS EN ACCIDENTE DE VEHÍCULO OFICIAL”: GONZÁLEZ RIVERA

LA CABAÑA CHOYERA336-Desde el primer día se brindó todo el apoyo moral y económico a la familia, a pesar que la autoridad determinó la no responsabilidad del chofer de la unidad oficial.

-Se reitera que ni el presidente municipal, ni su esposa, ni ningún miembro de su familia viajaba en la unidad oficial que sufrió el percance.

Los Cabos.- En relación a un video difundido a través de redes sociales donde se busca confundir y desinformar a la población sobre el  accidente de tránsito registrado el 11 de julio del presente año en el corredor turístico en el que se vio involucrado un vehículo oficial y donde lamentablemente perdió la vida un ciudadana, el secretario General del Ayuntamiento de Los Cabos, Luis Alberto González Rivera reiteró que desde el día del percance, por instrucción del alcalde Arturo de la Rosa Escalante se le brindó todo el apoyo solidario de la XII Administración Municipal a los deudos, de manera humana.

El funcionario reiteró que en el vehículo oficial que se vio involucrado en dicho accidente no viajaba el Presidente Municipal, ni su esposa la presidenta del Sistema DIF Los Cabos, ni ningún otro miembro de su familia.

Informó que al momento del accidente, la unidad asignada al servicio del Sistema DIF Municipal realizaba un recorrido hacia la comunidad de Santa Anita para recoger a la presidenta del Sistema DIF Municipal que se encontraba en un evento oficial del programa “Alcalde en tu colonia”.

Tras el lamentable percance, agregó, el chofer permaneció en el lugar de los hechos y fue él mismo quien dio aviso al número de emergencias para que se atendiera a la ciudadana accidentada, con los lamentables resultados conocidos.

González Rivera añadió que desde el mismo día que tuvo conocimiento del percance, el Presidente Municipal dio la instrucción de brindar todo el apoyo moral y económico a los deudos; esto a pesar que el peritaje oficial emitido por la Policía Federal deslindaba al chofer, trabajador del Gobierno de Los Cabos, sobre la responsabilidad del accidente.

El Secretario enfatizó que la administración de Arturo de la Rosa se ha caracterizado por un trato humano hacia las personas que requieren apoyo en casos de emergencia, por lo que en este hecho, no fue la excepción.

Finalmente expresó que es lamentable que en ánimo de denostar el trabajo de la administración municipal Y/o la imagen del titular del Ejecutivo se busque involucrar a sus hijos menores de edad y peor aún que se trastoque el duelo que lleva una familia tras la pérdida de un ser querido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s