“BAJA CALIFORNIA SUR PRESENTE EN LA SEMANA NACIONAL DEL EMPRENDEDOR”: EMILIO LUCERO

  • Del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México.

LA CABAÑA CHOYERA358Previo a la semana del emprendedor que se celebrará del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México, el director municipal de Vinculación y Fomento Empresarial en Los Cabos, Emilio Lucero Martínez, dio a conocer que se presentará de manera oficial a la ciudadanía, emprendedores y empresarios, la mecánica y logística de los trabajos que se van a realizar durante los 5 días de trabajo, el próximo miércoles 02 de agosto a las 5:30 de la tarde en el hotel Coral Desk en el municipio.

“La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor escogió a Baja California Sur para hacer la presentación oficial de la Semana del Emprendedor, la cual se va a llevar a cabo del 11 al 15 de septiembre en la Ciudad de México y el municipio de Los Cabos estará presente durante las mesas de trabajo y conferencias programadas”, expuso el director municipal.

Durante los 5 días del emprendedor, los asistentes podrán apreciar 33 mil metros cuadrados que se exhibirán en 6 ecosistemas, los programas, productos y servicios de vanguardia del país y otros países en materia de apoyo económico, financiamiento, innovación e industria del futuro. Todo esto acompañado por 400 conferencias sobre temas de emprendimiento y desarrollo empresarial.

Emilio Lucero Martínez compartió que todos los años a través de la Secretaría de Economía, el Ayuntamiento de Los Cabos está invitado para participar, compartir la información y atender al ciudadano del municipio con herramientas actualizadas que permitan la creación de empresas y el crecimiento y modernización  de las ya existentes.

Como dato informativo, la Semana Nacional del Emprendedor es una estrategia nacional del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para acercar a los emprendedores y MIPYMES a la oferta productos y servicios que requieren los emprendedores y las MIPYMES, haciendo extensiva la invitación al evento a desarrollarse en la Ciudad de México, en el mes de septiembre.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s