“Volar será más barato de agosto a noviembre”

  • Se aplicará alrededor del 47 por ciento de descuento en la TUA Internacional.
  • El descuento se verá reflejado en vuelos del primero de agosto al 30 de noviembre.

FOTO AVIONESSan José del Cabo, Baja California Sur- En beneficio del pasajero, de la industria y con fundamento en el artículo 134 del Reglamento de la Ley de Aeropuertos, el Aeropuerto de Los Cabos continúa y amplía el programa de descuentos en las Tarifas de Uso Aeroportuario (TUA).

El descuento es aplicable a todos los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto de Los Cabos, ya sea a través de un vuelo nacional o internacional.

Esta ampliación a la política de promoción en apoyo al sector turístico y a la conectividad aérea tiene una vigencia del primero de agosto al 30 de noviembre del presente año.

La TUA Internacional se reduce de 36 a 19 dólares americanos, consiste en un descuento de 47.2 por ciento; mientras que la TUA Nacional tendrá una reducción de 20 pesos, pues actualmente tiene un costo de 270 pesos y durante estos meses será de 250 pesos.

Otros aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) que implementarán descuentos en la TUA durante estas fechas son Guadalajara, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Con este tipo de acciones el Aeropuerto de Los Cabos contribuye a la conectividad y apoya al sector turístico para el beneficio de los pasajeros.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s