“INVITA VISITADURÍA INTERNA A REPORTAR CUALQUIER MAL ACTUAR DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA”

GOBI49.jpgLa directora municipal de la Visitaduría Interna del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Alicia Saíno Pérez, expresó que el objetivo de esta dirección, es vigilar que el personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública, cumpla cabalmente las normas que regulan su actuación, generando acciones preventivas y correctivas según sea el caso, buscando siempre la eficiencia y transparencia en su actuar.

Saíno Pérez afirmó que, el H. Cabildo de Los Cabos, el día 5 de octubre del 2007 aprobó la creación de esta dirección primeramente como unidad de la visitaduría interna de contraloría, después en el 2012 funge ya como dirección municipal, en el cual entran como integrante de la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública, el cuál es el órgano colegiado que sanciona al elemento policial, además se les reconoce con estímulos y premios para fomentar la calidad y efectividad en el desempeño del servicio.

Invitó a la ciudadanía a que se comunique al teléfono 10 5 21 40 para cualquier queja, duda o aclaración, en horario 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, de igual forma en el correo visitaduriainterna@loscabos.gob.mx el cual se revisa de manera diaria.

Recalcó que, el ciudadano tiene las puertas abiertas de esta oficina, ubicada en la Dirección General de Seguridad Pública para reportar cualquier mal actuar de los elementos de seguridad pública.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s