Proyecta Instituto de La Mujer documental “La Historia Invisible”

FOTO ARM266Los Cabos, BCS. Como parte de las actividades que el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, realiza para conmemorar el “Día Internacional de La Mujer” se proyectó el documental “La Historia Invisible” en la Casa de la Cultura Alfredo Green González, contando con la participación de autoridades del Instituto Nacional Electoral y de la ciudadanía.

En su mensaje Lorena Cortés Torralbo, directora general del Instituto de Las Mujeres expresó que, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos trabaja para lograr una igualdad sustantiva en la sociedad cabeña, por ello se proyectó la narración de mujeres que participaron en los procesos electorales, obstáculos y retos que se han enfrentado; no es tema fácil, sin embargo, este documental muestra el panorama que se tiene actualmente y sirve como punto de inicio para el INE, en futuros procesos electorales.

En representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, asistió Fátima Miranda, directora general de Fomento Económico y Turismo, quien expresó que, siempre es un buen momento para reflexionar sobre el papel que la mujer desempeña, cómo involucrarse más en las diferentes actividades ya sea en la vida política, empresarial, siempre se tiene que innovar.

Recalcó que, se tiene que convivir en equidad con el hombre, siempre debe de existir ese apoyo mutuo, tenemos que permanecer firmes, construyamos con inteligencia un mejor país para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s