“LOS CABOS, DESTINO PROFESIONAL Y DE ALTA CALIDAD”: SETUES

  • La Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, inició diplomado en esta materia

FOTO GOB211.jpg“El gran compromiso que empresarios y prestadores turísticos mantienen con la calidad en los servicios y la atención que se brindan a los visitantes, ha sido determinante para la consolidación de Los Cabos como destino de clase mundial”, resaltó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

Lo anterior al comentar sobre la realización del diplomado de Tiempo Compartido, que la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO) efectúa en ese muncipio, y el cual tiene valor curricular avalado por la Universidad del Golfo de California.

En ese sentido, el funcionario detalló que esa modalidad de turismo, representa cerca de cinco mil 400cuartos de hotel en el puerto sudcaliforniano, lo queincrementa la derrama económica y niveles de ocupación, de ahí la relevancia de esta capacitación, ya que dará los profesionales la asesoría y enseñanza necesaria para hacer crecer la industria en este rubro.

Asimismo, agregó que esta instrucción trae beneficios para el mercado de la hospitalidad, ya que permitirá a los nuevos consultores conocer la tramitología de esta área, a fin de ofrecer este producto y con ello atraer la llegada de más visitantes a este destino.

De igual manera, reconoció la labor del presidente ejecutivo de la ASUDESTICO, Javier Olivares y de su equipo por contribuir a elevar la competitividad de Los Cabos en este segmento.

Finalmente Luis Araiza comentó a los interesados en participar en esta capacitación, presentarse en las oficinas de la ASUDESTICO ubicadas en avenida Cabo San Lucas esquina avenida de la Juventud, en Cabo San Lucas o llamar al teléfono (624) 143 3018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s