“Ambiente familiar y seguro en las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019”

FOTO ARM328.jpgCon éxito y gran participación de familias josefinas se han celebrado tres días de Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2019, donde miles de personas se han reunido a disfrutar de los conciertos de los artistas locales y nacionales en las distintas sedes.

El pasado viernes Los Ángeles Azules abarrotaron el Teatro del Pueblo, reuniendo a hombres y mujeres de todas las edades que bailaron y cantaron todas las canciones que el grupo presentó, coreando en todo momento.

Dentro de las celebraciones del día sábado, se destacó el gran concierto que ofreció al pueblo el grupo Kabah, llenando a todos de nostalgia, recordando éxitos de los años 90 e invitando al público a bailar en el escenario las icónicas coreografías del grupo.

De igual manera, La Sonora Santanera deleitó a los cabeños con su característico ritmo y baile. Durante el tercer día de celebraciones, los josefinos se reunieron a festejar y disfrutar de los grandes éxitos que el grupo interpretó en la Sede Principal “Teatro del Pueblo”.

Es importante resaltar que las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo se han estado llevando a cabo sin incidente alguno, y se desarrollan en un ambiente totalmente seguro.

En ese sentido, el XIII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside Jesús Armida Castro Guzmán, invita a todas las familias a seguir participando en las actividades y disfrutando de los grandes espectáculos que brindan los artistas nacionales gratuitamente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s